Entrevista completa de Shakira en Detrás de la Fama

Finalmente Shakira habla de su nuevo disco de estudio, que ya està finalizado y al parecer podría salir entre mayo y junio. La colombiana confirmò que en el disco habràn los duetos que hizo con Maluma, Carlos Vives y Prince Royce, y que ya fueron publicados como sencillos.

"Hay muchas canciones personales, dedicadas a Gerard. Ha sido una aventura diferente de trabajar con varios artistas. Hay muchas canciones en solitario en este álbum, però habràn unas en colaboración como 'Chantaje' con Maluma, 'La Bicicleta' con Carlos Vives y 'Deja Vu' con Prince Royce. Tenia cuatro horas al dia para terminar mi álbum y al final lo he finalizado. Quiero compartir con mis hijos mi trabajo y quiero llevarlos conmigo en mi gira."

Entonces, al parecer, ya hemos escuchado cuatro canciones de su nuevo disco...

Pueden ver la entrevista aquí: https://youtu.be/ltmVRrGeyHk

Comentarios

Popular