Shakira: "Este es el album que mas rápido he hecho"

Anteriormente, publicamos que Shakira fue entrevista por Rashel Diaz en Barcelona, para el programa "Detrás de la fama" de la cadena de Telemundo. La entrevista sera presentada mañana a las 10pm/9c. y en ella, Shakira habla de sus hijos, de su nuevo álbum, gira, entre otras cosas.

Una de las declaraciones de Shakira fueron:

"Los niños me tienen enfocada. Este es el álbum, yo creo que el mas rápido que he hecho en mi carrera desde Pies Descalzos, desde que tenia 18 años. Pies Descalzos lo hice prácticamente en el mismo tiempo que le he dedicado a este álbum. En cambio los otros álbumes me han tomado 1 año, año y medio, dos años y soy como el cometa Halley que salgo de gira cada 4 años"

Lo mas probable es que Shakira aproveche las vacaciones de este verano de Milan y Sasha y así poder llevárselos de gira con el álbum que debería salir entre mayo y junio.

La presentadora del noticiero Al Rojo Vivo, Maria Celeste, le pregunto a Rashel sobre como le habían afectado los niños en su vida profesional, a lo que Rashel respondió que Shakira le dijo que en esta gira se llevara a sus dos hijos porque no puede estar sin ellos y que mientras ellos están en la escuela, ella aprovecha para entrar al estudio de grabación y grabar pero ahora de una forma mas rápida

Debajo pueden ver el vídeo. (minuto 2:16)
                   
Rashel tambien estuvo en el programa "¡Suelta la Sopa!", en donde revelo que Shakira y Gerard Pique quieren tener mas hijos.

Debajo pueden ver el vídeo. (minuto 3:33)
                    

Comentarios

Popular