Lanzamiento del nuevo álbum de Shakira, "El Dorado" en Miami


La cantante colombiana Shakira, se encuentra en este momento en Miami, para el lanzamiento de su nuevo álbum, "El Dorado", que saldrá a la venta mundialmente mañana. La ciudad del sol fue la elegida para presentar el álbum a los medios de comunicacion, amigos, familiares, etc. Supimos que los integrantes de la banda de Shakira, se encuentran en Miami, también sus asistentes desde ayer y otra asistente que tomo un vuelo hacia Miami, en el que también viajo la colombiana, el día de hoy.

Una de las integrantes de la banda de Shakira, subió esta foto a sus redes sociales, por lo que Shakira cantara esta noche, al parecer con Prince Rpyce y Nicky Jam.


Nuestra Shak ya anuncio oficialmente el evento en sus redes sociales, las primeras 50 personas que lleguen y digan "oro", entraran al espacio, ademas la colombiana tambien publico una foto de su look para el evento.


Shakira en la red carpet.

























Videos
Una publicación compartida de LaMusica (@lamusica) el


Una publicación compartida de Aday Palancar (@adaypv) el




Shakira cantando las canciones "Chantaje", "Toneladas", "Deja Vu", "Perro Fiel" y "Me Enamoré".












Videos.



Una publicación compartida de Evelyn Georgina Sicairos (@evelyn_sicairos) el

Una publicación compartida de Aleyso Bridger (@aleysopr) el

El evento se esta llevando a cabo en el The Temple House y por si fuera poco... Lili Estefan, conductora del programa El Gordo Y La Flaca, ya llego al evento del lanzamiento, también Nicky Jam y Prince Royce, Kathy Kopp, Maria Celeste y varios reporteros de Telemundo, Univison, Televisa, entre otros medios. 











Una publicación compartida de KELAJAMCR (@kelajamcr) el

Comentarios

Popular