Shakira lanza la fragancia Rock! The Night con edición para hombres

Shakira sigue extendiendo sus perfumes de la linea Rock!, la colombiana ahora ha lanzado una nueva edición, titulada Rock! The Night, que cuenta con la edición Eau de Toilette Natural Spray 80 ml y esta dirigido al publico femenino.

La botella de la edición femenina, tiene el mismo diseño de la original pero es de color morado y resaltado por el color amarillo con un efecto de neón en los bordes del frasco del empaque.





El deseo de muchos shakifans masculinos, se ha hecho realidad debido a que esta colonia también cuenta con una edición dirigida al publico masculino.

El frasco también tiene el mismo diseño del original pero es de color azul y resaltado con el color amarillo con efecto neón en todos los bordes del frasco del empaque.



Sin duda alguna, definitivamente este ha sido un gran regalo de navidad de parte de Shakira para todos sus fanáticos, mas que todos para el publico masculino y significa algo muy especial para ellos. Así que si usted quiere dar o recibir regalos, ya sea por la navidad o por cumpleaños, no dude en Rock! the Night.

Por ahora, el perfume se encuentra a la venta Portugal y en la tienda Ebay de España.

Rock! The Night - Edición para Mujeres:

www.ebay.es/itm/ROCK-THE-NIGHT-by-SHAKIRA-Colonia-Perfume-80-mL-NO-BOX-Woman-de-Rock-/272954519417

www.ebay.es/itm/ROCK-THE-NIGHT-by-SHAKIRA-Colonia-Perfume-80-mL-Mujer-Woman-de-Rock-/362168518637

Rock! The Night - Edición para Hombres:

https://www.ebay.es/itm/ROCK-THE-NIGHT-FOR-MEN-by-SHAKIRA-Colonia-Perfume-80-mL-Man-Uomo-Rock-/272955350835

El fan que adquirió la edición para hombres, describe la apertura del aroma como "varonil, fresca y cítrica", asegura que es como una loción para después del afeitado y que despues que se seca, toma un aroma mas agradable y que quizas el aroma no dure en el cuerpo mas de 2 horas.




Comentarios

  1. Hola pues el vídeo de chantaje ya tiene 2 billones de reproducciones ayer los cumplió el 3 de diciembre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular