Shakira viajaría a Boston para una operación de las cuerdas vocales


Diversos medios, informan que Shakira ha viajado a Boston, Estados Unidos ya que tiene una cita para ser examinada por un cirujano; el laringólogo Steven M. Zeitels, el que operó a Adele y a Sam Smith del mismo problema que afecta a Shakira.

La artista viajó hasta allí en su avión privado y acompañada de su hermano Tonino, como indica la revista Lecturas. Fuentes del entorno de Shakira confirman a este periódico que el viaje a Boston, donde tiene la consulta este especialista, se realizó la semana pasada, el día 29 de noviembre, precisamente un día antes vimos a Shak con Pique en su auto en Barcelona.

Como informa Infobae, aunque todavía no se informó la fecha precisa de la intervención, el proceso consiste en la introduccion de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales. Para esta operación, Shak deberá someterse a una anestesia general. Luego deberá permanecer tres semanas sin hablar y con un reposo total de 45 días.

Recordemos que Shakira tuvo que suspender todo el paso por Europa de su gira El Dorado, debido a la hemorragia que sufrió en su cuerda vocal izquierda. La gira debería de iniciar el 9 de enero de 2018 en Orlando, Florida.

¡Muchos ánimos Shak!

Comentarios

Popular