Fotos: Shakira en el aeropuerto de Miami (07 de marzo de 2018)


Shakira está dispuesta a llevar su preciado instrumento musical para viajar a donde sea.

El miércoles, la cantante aterrizó en el aeropuerto de Miami desde Europa, acompañada de su hermano Tonino y la coreografa del videoclip "Chantaje".

La estrella era todo sonrisas y se detuvo para saludar a los fanáticos y firmar autógrafos mientras cruzaba el aeropuerto, aunque los guardias de seguridad tuvieron que intervenir para evitar incidentes con los fanáticos.

Shakira se puso una camiseta negra suelta con unos delgados jeans azules desgarrados en las rodillas.

Llevaba zapatillas negras y accesorios con un chaleco de cuero negro de Chanel y gafas de sol de aviador reflectantes. Llevaba su costoso instrumento (guitarra) en un estuche blando color canela.

Inmediatamente Shakira causo gran emoción e incertidumbre entre los fanáticos, al lucir su guitarra colgando en su espalda, lo que ha llevado a muchas preguntas sobre su estadía en Miami y mas con ese instrumento.

Y concordando con E! Online, tiene que haber una razón de bastante peso para que Shakira  se mueva de Barcelona, y más aún, si debe dejar a los pequeños Milan y Sascha en casa.

¿Qué está planeando?

Es la pregunta que incesantemente se están haciendo sus fans, llegando a generar teorías acerca de que se trata de nueva música, aparición en algún programa de TV, grabación de un videoclip y hasta una inesperada colaboración.

Ademas, el productor Supa Dups -quien trabajo con la colombiana en su ultimo álbum El Dorado- posteo una imagen en sus redes sociales hace como una semana, en dicha imagen podemos observar el jamaiquino dentro del estudio de grabación de Shakira en Barcelona. Podría tratarse de un recuerdo.

Una publicación compartida de Supa Dups (@supadups) el

La revista argentina Pronto, afirma que llega a Miami para promocionar sus conciertos venideros.

También, se acercan a la posibilidad de que la intérprete se presente en los iHeartRadio Music Awards el próximo domingo 11 de marzo.

Debajo pueden ver las fotos.






















Comentarios

Popular